• Pack

Pack intriga y romántica

19,90 €

En lugar de 34,59 €

Impuestos incluidos

Pack de intriga y romance. ¿Aún no conoces a Eva Zamora?

Este pack contiene

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Envíos y devoluciones

“La venganza no prescribe”

El pasado ni olvida ni perdona

Eva Zamora se adentra en los terrenos del thriller más inquietante y adictivo

Hace un año, un asesinato sin resolver dejó una profunda huella en la inspectora de Homicidios Dolores Velázquez. Su aparente fracaso profesional y el acoso de la prensa la condujeron a una crisis que la obligó a solicitar la baja del cuerpo. Pero cuando el comisario Torres le comunica que se han cometido dos asesinatos que parecen relacionados con el que ella no pudo resolver, la inspectora se reincorpora a su puesto y se traslada al pueblo de Huesca donde han ocurrido los hechos. Junto a la Guardia Civil y a un inspector de Homicidios que resulta ser un hombre relacionado con su pasado, la inspectora Velázquez inicia una investigación a contrarreloj que la sumerge en el inquietante mundo de la depravación y el sexo en internet, con el que las víctimas están relacionadas.

Todo apunta a una venganza cuyo origen parece vinculado a un antiguo campamento de verano y a un grupo de amigos que se conoció allí, pero no todas las piezas encajan donde deberían, y aunque la inspectora cree estar cerca de capturar al asesino, no imagina lo que se va a encontrar, porque puede que no esté preparada para afrontarlo.

“Todo por Daniel”

Eva Zamora nos sorprende con una historia llena de emoción y sentimientos que atrapa al lector desde su primer capítulo.

Los Servicios Sociales se hacen cargo del pequeño Daniel, de solo quince meses de edad, porque su madre ha fallecido y su padre, agente del CESID, se encuentra en paradero desconocido. Sonia, jefa del departamento de acogidas, queda prendada del desvalido niño y decide quedárselo provisionalmente, a la espera de que su padre aparezca. Pero Ricardo, padre de Daniel, es declarado oficialmente desaparecido, y Sonia adopta al pequeño, que durante ese tiempo se ha convertido en la razón de su vida.

Cuando Daniel cumple ocho años, Sonia recibe una noticia inesperada e inimaginable: el padre de Daniel está vivo y ha regresado. Ricardo ha permanecido amnésico durante casi siete años, víctima de un atentado en su última misión para el CESID, pero ha recobrado la memoria y quiere recuperar lo que le pertenece: su hijo. Sonia no acepta entregárselo porque para ella no hay duda: Daniel es su hijo; lo ha cuidado desde pequeño, y nadie va a separarla de él. Será la justicia quién determine y resuelva la adopción de Daniel, pero lo que Sonia y Ricardo no esperan es la increíble resolución que tomará el juez, una resolución que cambiará sus vidas por completo y para siempre.