Una caricia en la memoria

20,80 €
Impuestos incluidos

Nada es más poderoso que el perdón.

Del autor de “De hombres y sirenas”.

Una mujer. Una sonata inconclusa. Un pasado inconfesable.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Envíos y devoluciones

Para Elisa, la música es toda su vida, la pasión que ha tenido desde niña y que le ha permitido expresas sus emociones. Pero lleva mucho tiempo escuchando el silencio. Hace años tomó una desafortunada decisión que la obligó a huir de Madrid y a enterrar el pasado en lo más profundo de su memoria; ese día la música dejó de sonar para ella.

Cuando le diagnostican una enfermedad terminal, las notas de una antigua sonata regresan a su cabeza. Es una pieza que nunca fue acabada, una melodía que escucha una y otra vez y que le recuerda momentos de su vida que ha luchado por olvidar.

Y entonces Elisa comprenda que es hora de buscar la paz, de curar esa herida de su conciencia que nunca ha dejado de sangrar. Debe enfrentarse al pasado, a los años que pasó en el pueblo de Toledo donde nació y a la complicada relación con su madre, pero sobre todo debe afrontar las consecuencias de sus actos. Sabe que solo de ese modo podrá irse en paz, porque nada en este mundo es más poderoso que el perdón.

“Una historia conmovedora que sacude y acaricia, con unos personajes que se entretejen al alma y al corazón del lector. Brillante”.

Eva Zamora

978-84-95772-68-8

Ficha técnica

Formato de edición
Rústica con solapas
Nº de páginas
668
Tamaño
15,8 x 23,2