El ocaso de los ángeles

15,11 €
Impuestos incluidos

Un ángel caído. Una lucha eterna.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Envíos y devoluciones

La batalla final se acerca

Tras la muerte de Osiriel, el más poderoso de los ángeles, se desata una guerra entre sus hijos: Samael y Mikael. Un conflicto que se remonta siglos atrás en el tiempo, hasta un oscuro y remoto pasado de sangre, alianzas, traiciones y pasión.

Uriel, uno de los Siete Príncipes, se niega a tomar partido por ninguna facción. Durante milenios, ambos bandos han manipulado a los humanos a su antojo, involucrándolos en sus luchas fratricidas, utilizándolos como simples peones. Ahora, en Neo-Babylon, una inmensa urbe repleta de corrupción y muerte, Uriel, el renegado, deberá afrontar su destino y tomar una decisión que lo arrastrará al borde del abismo, le abrirá viejas heridas y lo convertirá en eje principal de la devastadora contienda que se avecina, y del ya inevitable ocaso de los ángeles.

Y de su elección dependerá no solo el futuro de su raza, sino el de la humanidad entera.

“Vael Zanón nos ha regalado una novela fascinante y plagada de matices, que conviene degustar con lentitud para paladear plenamente cada frase.”

Juan José Castillo, Crónicas Literarias

“El ocaso de los ángeles es una novela arriesgada, original, creativa, de impecable factura e innumerables virtudes y guiños.”

Eilonwy, La Espada en la Tinta

978-84-948828-3-8

Ficha técnica

Formato de edición
Rústica con solapas
Nº de páginas
256
Tamaño
15,8 x 23,2