La cabeza de la Gorgona

20,90 €
Impuestos incluidos

Una fantasía épica nacida de las leyendas de la mitología clásica.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Envíos y devoluciones

Dioses y héroes de la mitología clásica protagonistas de una épica batalla entre la luz y la oscuridad.

Vientos de guerra agitan la isla de Olimpia. El emperador Cronos de Titania, Señor del Tiempo, planea una invasión para recuperar las tierras que una vez le pertenecieron. Justo cuando la flota de titanes está a punto de iniciar la ofensiva, Zeus, señor supremo del Olimpo, el único capaz de manejar el Cetro de los Elementos, la única arma capaz de hacerles frente, cae víctima de un terrible hechizo. Solo su hermano Hades, conocedor del Viejo Arte, puede sacarlo de su letargo. Pero Morfeo, Señor de los Sueños, descubre que Hades se encuentra en un lugar terrible, un erial maldito, una tierra yerma repleta de horrores y peligros de la que nadie ha vuelto jamás.

Mientras Baco, Perseo y un grupo de hombres se embarcan en una misión en busca de Hades, en Olimpia, Apolo, Ares y el resto de los olímpicos inician la épica batalla contra el poderoso ejército de Cronos.

Pero hay actores imprevistos que pueden desequilibrar la balanza en un sentido o el otro, y también intrigas en la sombra que pueden hacer caer incluso al poderoso emperador de Titania.

Honor, amor, traición, lealtad, dolor, sangre, oscuridad, muerte… Todo ello conforma la épica gesta de los héroes del Cantar de los Hijos de Olimpia.

978-84-949624-1-7

Ficha técnica

Formato de edición
Rústica con solapas
Nº de páginas
537
Tamaño
15,8 x 23,2
Saga: El Cantar de los Hijos de Olimpia
Libro 1